Publicidad
SUCESOS

Detenidos en Ejea de los Caballeros por el robo de dos motocicletas

Los ladrones habían forzado la puerta de un almacén para llevárselas. Uno de los detenidos tenía pendiente una orden de ingreso en prisión

ARAGÓN NOTICIAS /
La Guardia Civil logró identificar y detener rápidamente a los presuntos autores del robo.
icono foto La Guardia Civil logró identificar y detener rápidamente a los presuntos autores del robo.

Dos hombres de 32 y 43 años de edad han sido detenidos por la Guardia Civil como presuntos autores del robo de dos motocicletas en un almacén de Ejea de los Caballeros. Los hechos ocurrieron durante la noche del 31 de mayo al 1 de junio. El detenido de más edad tenía una orden judicial de detención e ingreso en prisión, por lo que el juez ha decretado su entrada en un centro penitenciario. La operación sigue abierta y no se descartan más detenciones.

La investigación se inicio tras la denuncia del propietario del almacén, que se encontró la puerta forzada y echó en falta dos motocicletas que se encontraban en su interior. La la labor de los agentes permitió identificar a estas dos personas, vecinas de la misma localidad de Ejea de los Caballeros. Ambos habrían logrado acceder en dos ocasiones distintas entre las 3:48 y las 6:30 de la madrugada del pasado día 1, llevándose los vehículos.