Publicidad
EN ZARAGOZA

Dos conductores accidentados, detenidos tras dar positivo en alcoholemia

La primera conductora chocó contra una fachada en la avenida San José, y el segundo contra una farola, en la avenida Gómez Laguna. Y ambos resultaban ilesos

ARAGÓN NOTICIAS /
Una persona se somete a un control de alcoholemia. / Policía Zaragoza
icono foto Una persona se somete a un control de alcoholemia. / Policía Zaragoza

Dos conductores han sido detenidos y citados a juicio rápido en las últimas horas en Zaragoza tras dar arrojar un resultado positivo en las pruebas de etilometría a las que fueron sometidos después de accidentarse con los vehículos que conducían.

Según informa en su parte de novedades la Policía Local de Zaragoza, una mujer de 50 años perdió el control de su vehículo y chocó contra un semáforo. Tras someterse a la prueba de etilometría dio positivo, por lo que fue detenida por un presunto delito contra la seguridad vial de conducción de vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

La conductora, que hacía uso del cinturón de seguridad, resultó ilesa en este accidente que se produjo sobre las 00:40 horas en la avenida Gómez Laguna del distrito Universidad.

Previamente, sobre las 23.10 horas en la avenida de San José, un turismo colisionó contra una fachada. El conductor, de 24 años, portaba cinturón de seguridad y también arrojó un resultado positivo en la prueba de alcoholemia, por lo que se le imputa un presunto delito de conducción de vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Guardado en...

alcohol zaragoza accidente