Publicidad
SUCESOS

Cuatro detenidos por el robo de casi 8.000 euros de un supermercado de Zaragoza

Uno de ellos es menor de edad y el cabecilla del grupo acumula 25 detenciones. Lograron acceder hasta la caja fuerte del comercio y llevarse el dinero

ARAGÓN NOTICIAS /
El cabecilla de la banda acumula hasta 25 detenciones, según informa la Policía Nacional.
icono foto El cabecilla de la banda acumula hasta 25 detenciones, según informa la Policía Nacional.

Cuatro jóvenes de entre 17 y 23 años han sido detenidos esta semana por la Policía Nacional como presuntos autores del robo con fuerza en un supermercado de la Avenida Cataluña, del donde se llevaron más de 7.800 euros en efectivo de la caja fuerte del establecimiento. El robo tuvo lugar el pasado día 24. El cabecilla de la banda, de 23 años de edad, cuenta con 25 detenciones previas, 14 de ellas por hechos similares a este.

Según informa la Policía Nacional, los hechos fueron denunciados por los empleados del comercio, cuando se percataron de la ausencia del dinero en el interior de la caja de fuerte. La investigación permitió identificarles y comprobar cómo el cabecilla de la banda logró acceder hasta la oficina y forzar la caja fuerte, mientras sus compañeros ejercían labores de vigilancia. Con todo ello, este martes fueron detenidos. El menor ha sido entregado a sus padres y citado para declarar en el grupo de menores de la Policía Judical. El resto, han quedado en libertad con cargos tras pasar a disposición judicial.