Publicidad
EN ZARAGOZA

Detenidos cinco jóvenes que agredieron a un chico para quitarle la cartera

La víctima fue golpeada en el rostro hasta tirarlo al suelo, donde siguieron propinándole patadas en la céntrica calle Manifestación de Zaragoza

ARAGÓN NOTICIAS /
Agentes de la Policía Nacional.
icono foto Agentes de la Policía Nacional.

La Policía Nacional ha detenido a cinco jóvenes, de entre 19 y 21 años, como presuntos autores de un delito de robo con violencia producido durante la madrugada del 21 de septiembre del año pasado. 

La agresión se produjo en torno a las 04:00 horas, cuando un joven que se encontraba en un local de la calle Manifestación de Zaragoza fue abordado por varias personas, quienes le golpearon en el rostro hasta tirarlo al suelo para seguir propinándole patadas, hasta que fueron increpados por un viandante y salieron huyendo del lugar. 

Durante la agresión, los presuntos autores sustrajeron la cartera de la víctima, motivo por el que se les imputa un delito de robo con violencia. El agredido tuvo que ser asistido en un centro hospitalario de diversas contusiones de carácter leve. 

Los cinco detenidos -tres varones de 19,20 y 21 años y dos mujeres de 19 y20 años respectivamente- fueron conducidos hasta el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia durante la tarde del miércoles y todos fueron puestos en libertad tras ser oídos en declaración.