Publicidad
EN ZARAGOZA

Detenido un joven por menudeo de cocaína y marihuana en Delicias

Se le atribuye un presunto delito de tráfico de estupefacientes que realizaba en su domicilio y en locales de ocio de la ciudad

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Sustancias y útiles incautados al detenido. / Foto: Policía Nacional

Un joven de 22 años fue detenido el pasado jueves, 19 de mayo, como presunto autor de un delito de tráfico de estupefacientes. La detención se produjo tras recibir la Policía Nacional varias informaciones vecinales sobre la existencia de un individuo de origen sudamericano que, al parecer ,se estaría dedicando a la venta de cocaína y marihuana en una zona de ocio del zaragozano barrio de las Delicias.

Los agentes, tras practicar las investigaciones y gestiones pertinentes, lograron identificar a este individuo y observar que para realizar las transacciones de sustancias estupefacientes utilizaba varios 'modus operandi'.

En unas ocasiones, el joven recibía a los clientes potenciales en su domicilio y allí les vendía la droga, y en otras era él mismo el que se desplazaba realizando “pases” en las inmediaciones yendo a pie, o utilizando un patinete eléctrico para las ventas en otras zonas más lejanas de Zaragoza.

Además, también realizaba venta de droga en el interior de unos bares de ambiente latino que se encontraban justo enfrente de su vivienda

En el registro del domicilio del detenido se intervinieron unos 140 gramos de cocaína, seis gramos de marihuana, una bascula de precisión y diversos útiles para la manipulación y preparación de estas sustancias estupefacientes para su venta, así como unos 700 euros en billetes fraccionados y dos patinetes eléctricos.

El detenido ha sido puesto en libertad con la obligación de presentarse ante la Autoridad Judicial cuando para ello fuera requerido.