Publicidad
EN ZARAGOZA

Detenido por robar en hospitales cuando las víctimas estaban en el quirófano

Entre dinero efectivo y objetos personales, los sustraído asciende a más de 2.600 euros. Se le imputan delitos de robo con fuerza, hurtos y estafas

ARAGÓN NOTICIAS /
El joven detenido por la Policía Nacional, junto a dos agentes
icono foto El joven detenido por la Policía Nacional, junto a dos agentes

Agentes pertenecientes al Grupo de Hurtos de la Brigada Regional de la Policía Judicial detuvieron el pasado 17 de mayo a C.F.N., de 29 años, acusado de un delito de robo con fuerza, cuatro delitos de hurto y tres delitos leves de estafa. Entre dinero efectivo y objetos, lo sustraído asciende a más de 2.600 euros.

El hombre fue detenido a las 8:30 de la mañana en Zaragoza, después de que agentes de la Policía Nacional se personaran en el hotel donde se hospedaba. La investigación se inició después de los agentes tuvieran conocimiento de la sustracción de varios objetos en los vestuarios de un centro hospitalario.

Dos semanas después, otra persona denunciaba que había sufrido el robo de varios de sus efectos personales en una taquilla del mismo hospital mientras era intervenido quirúrgicamente.

Otras tres denuncias

A estos dos hechos, se suman las denuncias de otras tres personas, que pudieron aportar características del autor ya que se habían cruzado con él en los lugares donde se produjeron los delitos.

El primero de ellos el 8 de mayo, cuando fue sorprendido en el interior de un local dedicado a celebraciones familiares, donde sustrajo un reloj. Cuatro días más tarde, una empleada de un centro docente sorprendió al detenido saliendo de su despacho, del que había sustraído su cartera.

El pasado 15 de mayo accedió a un establecimiento de restauración y robó un bolso con más de 800 euros.