Publicidad
ZARAGOZA

Detenido un hombre tras encontrar muerto a su compañero en el domicilio que compartían

El presunto asesino fue arrestado el domingo, tras declarar a la Policía que no podía entrar en casa y que los Bomberos hallaran el cadáver. En estos momentos se encuentra en custodia policial

ARAGÓN NOTICIAS /
Vivienda en la calle Palencia, en Zaragoza.
icono foto Vivienda en la calle Palencia, en Zaragoza.

La Policía Nacional ha detenido este domingo a un hombre, vecino del barrio del Arrabal de Zaragoza, como presunto autor de un asesinato. Según fuentes policiales, el arresto se produjo después de que el posible atacante declarara a la Policía en extrañas circunstancias que no podía entrar en su domicilio, que a su vez compartía con otro hombre.

Fue entonces cuando los Bomberos accedieron a la vivienda, ubicada en el número 26 de la calle Palencia, y hallaron el cuerpo sin vida del segundo residente con lesiones diversas e incompatibles con la vida. Inmediatamente, el compañero fue detenido por el Grupo de Homicidios.

Fuentes policiales confirman que en estos momentos el presunto asesino se encuentra en custodia policial, a la espera de pasar a disposición ante el juez. El caso se encuentra bajo secreto de sumario.