Publicidad
EN SANLÚCAR (CÁDIZ)

Detenido un hombre por herir con arma blanca a su pareja en el cuello

La mujer, en estado grave, había manifestado a su agresor la intención de acabar con la relación. En el momento del apuñalamiento la víctima se encontraba en su domicilio en compañía de sus hijos

ARAGÓN NOTICIAS/ EP /
Hospital Virgen del Camino en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz.
icono foto Hospital Virgen del Camino en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz.

Un hombre de 50 años de edad ha sido detenido en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) tras presuntamente agredir este domingo con arma blanca en el cuello a su pareja, una mujer que ha resultado herida de gravedad.

Así lo ha dado a conocer el Ayuntamiento de Sanlúcar en un comunicado este domingo, en el que ha informado de este suceso y ha trasladado su "más enérgica repulsa y condena".

La mujer ha sufrido una herida en el cuello por arma blanca y se encuentra "en estado grave, pero fuera de peligro", según ha aclarado el consistorio, que también ha precisado que el presunto agresor ya ha sido detenido.

El suceso ha tenido lugar sobre las 04:00 de la madrugada de este domingo, según informa el Ayuntamiento, momento en el que se recibió en Comisaría una llamada del hospital alertando del ingreso de dicha mujer.

Según su propio testimonio recogido por el consistorio, el agresor fue su pareja, al que había manifestado su intención de dejarle. En el momento de la agresión, la mujer, de 47 años, se encontraba en su domicilio en compañía de sus hijos, y familiares de la víctima fueron los encargados de trasladarla al hospital.