Publicidad
SUCESOS

Detenido un hombre en Vigo por matar a puñaladas a una vecina

Los vecinos han declarado que la mujer se sentía acosada y que el hombre llevaba varios días dejándole notas

ARAGÓN NOTICIAS /
Imagen de archivo de la Policía Nacional.
icono foto Imagen de archivo de la Policía Nacional.

Un hombre, sexagenario, ha sido detenido en Vigo por matar con arma blanca a una vecina, a la que habría asestado varias puñaladas con un cuchillo.

Los hechos se produjeron este domingo en torno a las 21:00 horas y el hombre, según informa la Policía Nacional, ha sido detenido por homicidio. El levantamiento del cadáver se produjo a medianoche.

La Policía Nacional ha ratificado que tanto el presunto homicida como la mujer muerta eran vecinos del mismo bloque en un edificio de la Rúa Zamora, a la altura del número 70, en la ciudad olívica.

Asimismo, ha confirmado que el detenido nació en 1959 (por lo que tendría unos 63 años), y la víctima, a la que habría abordado en la entrada de su domicilio, en el año 66.

Los vecinos apuntan que se sentía acosada, pero no hay denuncias

Según ha trascendido, vecinos del inmueble relatan que el detenido tenía fama de problemático y la propia víctima habría trasladado que el hombre, con el que habría tenido algún conflicto previo de convivencia, llevaba días dejándole notas y que se sentía acosada.

En todo caso, la Policía Nacional ha señalado que no constan denuncias entre ellos. Está previsto que el hombre pase a disposición judicial este martes.

El Ayuntamiento de Vigo ha decretado un día de luto y las banderas ondean a media asta. "Trasladamos nuestro pésame y mostramos nuestro rechazo a un crimen tan terrible", reza un breve comunicado remitido a la prensa. 

Guardado en...

puñaladas Vigo vecinos