Publicidad
VIOLENCIA DE GÉNERO

Detenido un hombre en Cieza (Murcia) tras herir gravemente a su pareja con un arma blanca

El detenido agredió a la mujer mientras esta estaba acostada en la vivienda y habría intentado suicidarse tras cometer la agresión

ARAGÓN NOTICIAS /
Calle de Cieza (Murcia), donde residían la mujer y su agresor.
icono foto Calle de Cieza (Murcia), donde residían la mujer y su agresor.

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 66 años por intentar matar a su pareja con un arma blanca mientras estaba acostada en el dormitorio de su vivienda, en la localidad murciana de Cieza. Como consecuencia de la agresión, la mujer ha sufrido heridas de gravedad en la cara, el cuello y el interior de la boca.

Según han informado a EFE fuentes próximas a la investigación, la agresión ha tenido lugar pasadas las tres de la madrugada de este lunes cuando el hombre ha intentado apuñalar a su pareja, que ha tenido que ser ingresada en el hospital Lorenzo Guirao de la localidad, aunque se encuentra fuera de peligro.

El detenido, a quien se atribuye la presunta autoría de un delito de tentativa de homicidio en el ámbito de violencia de género, ha relatado a los agentes que quería acabar con la vida de su pareja y luego suicidarse, pero no lo logró gracias a la intervención de un vecino.