Publicidad
SUCESOS ZARAGOZA

Detenido un hombre de 56 años por golpear en la cabeza a la dueña de un bar en el barrio de las Delicias

La mujer, de 42 años, tuvo que ser trasladada al hospital porque presentaba un fuerte golpe en la cabeza

ARAGÓN NOTICIAS /
Un vecino fue el que alertó a la patrulla de que se estaba produciendo una pelea. / Imagen de archivo
icono foto Un vecino fue el que alertó a la patrulla de que se estaba produciendo una pelea. / Imagen de archivo

La Policía Local de Zaragoza ha detenido este pasado martes a un hombre de 56 años por agredir a la dueña de un bar en el barrio de Delicias. Se le atribuye un delito de lesiones.

El suceso se produjo sobre las 17:20 horas de este pasado martes en la calle Mariano Carderera del barrio zaragozano. Un vecino alertó de una pelea en un bar a una patrulla que se encontraba cerca del lugar. Los agentes se encontraban dirigiendo el tráfico durante el recorrido de gigantes y cabezudos en las fiestas de Delicias.

Una vez en el lugar, observaron a un hombre forcejeando con el que resultó ser el dueño del establecimiento, quien luego denuncia la agresión. Además, tuvieron que atender a la dueña del bar, de 42 años, que estaba tendida en el suelo con un fuerte golpe en la cabeza que, había recibido presuntamente, por parte del agresor. Tuvo que ser trasladada al hospital.

Según declaraciones del dueño del establecimiento, a la vez marido de la mujer agredida, entrevistado en el programa 'Aquí y Ahora' de Aragón TV, el incidente se produjo porque el detenido quiso entrar al baño del bar sin consumir nada. En las cámaras de seguridad se ha podido observar que se inició una discusión y el detenido, levantó una silla con la que atacó a la víctima. 

Imágenes de la cámara de seguridad del establecimiento. Fuente: Aquí y Ahora