Publicidad
SUCESOS

Detenido un hombre de 50 años por golpear a un joven implicado en una pelea en Movera

El suceso ha tenido lugar en la madrugada de este domingo, cuando tras una riña, el padre de uno de los implicados ha agredido a un joven

ARAGÓN NOTICIAS /
Coches patrulla de Policía Nacional. / Foto: Alejandro Martínez Vélez - Europa Press
icono foto Coches patrulla de Policía Nacional. / Foto: Alejandro Martínez Vélez - Europa Press

Un hombre, de unos 50 años, ha sido detenido este domingo, 6 de marzo, en el barrio rural zaragozano de Movera, tras haber golpeado a un joven y haberle provocado una herida en la cabeza, por la que ha tenido que ser trasladado a un centro hospitalario de la capital aragonesa para ser asistido con puntos de sutura.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía en Aragón han informado que sobre las 04:30 horas han recibido una llamada de Policía Local porque se estaba produciendo una pelea en el pabellón de Movera y el Cuerpo disponía de pocos efectivos.

Cuando varios policías nacionales se han trasladado al lugar de los hechos, había concluido la riña y, al parecer, se había trasladado a las calles del barrio, en concreto, a la avenida de Movera, donde supuestamente un joven ha ido a pedir ayuda a su padre, y este último ha golpeado y lesionado a otro. El hombre ha sido arrestado como presunto autor de un delito de lesiones.