Publicidad
EN PUENTE LA REINA DE JACA

Detenido un conductor con 166 kilos de marihuana en su furgoneta

El juzgado de instrucción de Jaca ordenó el ingreso en prisión provisional del sospechoso por un delito de tráfico de drogas. La Guardia Civil encontró 107 bolsas con marihuana durante el registro

ARAGÓN NOTICIAS / AGENCIAS /
Un agente de la Guardia Civil.
icono foto Un agente de la Guardia Civil.

Agentes de la Guardia Civil de Jaca han detenido en Puente la Reina de Jaca (Huesca) a un hombre de nacionalidad lituana de 39 años que transportaba en su furgoneta 166 kilogramos de marihuana, presuntamente destinados a su distribución ilegal.

El vehículo fue detenido el pasado 20 de mayo en un control de seguridad ciudadana al observar los agentes que circulaba de forma errática y comprobar que su interior desprendía un olor característico a marihuana, según informa la Guardia Civil.

Durante el registro practicado en el vehículo, los agentes localizaron unos cajones de aluminio con numerosas bolsas envasadas al vacío que contenían una sustancia de color verde en cogollos que parecía ser marihuana.

Los miembros de la patrulla pudieron verificar que los contenedores de aluminio portaban 107 bolsas de plástico, con un total de 166 kilogramos de marihuana en su interior. El sospechoso fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Jaca, cuyo titular ordenó su ingreso en prisión provisional por un delito de tráfico de drogas.