Publicidad
EN ZARAGOZA

Detenido tras intentar retener a su pareja con violencia en su domicilio

La mujer pudo dar el aviso a la Policía tras aprovechar un despiste de su compañero sentimental y huir a la calle

ARAGÓN NOTICIAS/EFE /
Agentes de la Policía Local de Zaragoza (Europa Press).
icono foto Agentes de la Policía Local de Zaragoza (Europa Press).

Agentes de policía local han detenido a un hombre de 39 años que intentó retener a su pareja de forma violenta en el domicilio que ambos compartían en la calle Escultor Moreto de Zaragoza.

Según informa el referido cuerpo policial, el aviso fue dado por la presunta víctima sobre las 15:45 horas del viernes pasado, tras aprovechar un despiste de su compañero sentimental para huir a la calle.

La mujer, que aguardaba cerca del portal de su domicilio en un estado de fuerte agitación, informó a los agentes desplazados a la zona que su pareja le había impedido salir de la casa y que en un momento dado llegó a agarrarle con fuerza de las manos.

Mientras asistían a la víctima, los policías observaron que el presunto autor de los hechos salía del portal de la vivienda y que trataba de huir hacia su domicilio al advertir su presencia.

El sospechoso fue detenido por los agentes para ser puesto a disposición del juzgado de instrucción de guardia de la capital aragonesa por un presunto delito de violencia doméstica

Guardado en...