Publicidad
VIOLENCIA MACHISTA

Detenido tras dar una paliza a su novia y atrincherarse en la vivienda

El suceso ha ocurrido esta madrugada en la calle Mariano Cerezo de Zaragoza. El varón tenía una orden de alejamiento calificada de "riesgo extremo"

ARAGÓN NOTICIAS /
Imagen de la calle Mariano Cerezo de Zaragoza.
icono foto Imagen de la calle Mariano Cerezo de Zaragoza.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 32 años por agredir a su pareja, de 37, en la calle Mariano Cerezo de Zaragoza. El suceso ha tenido lugar a las 04:30 de la madrugada, cuando el arrestado ha llegado a su domicilio y, tras una discusión, ha golpeado a la mujer. Ella lo ha denunciado, y los agentes han procedido a su detención. El varón tenía una orden de alejamiento calificada de "riesgo extremo".

Varias patrullas han acudido al domicilio donde se encontraba el presunto autor de la agresión, quien ha permanecido dos horas atrincherado y posteriormente ha tratado de escapar por el balcón saltando a un tejado contiguo, pero finalmente ha sido detenido. Los agentes lo han traslado a la Comisaria del Actur, a la espera de pasar a disposición judicial.

El 016 es el teléfono de atención a las víctimas de violencia de género. Es gratuito y no deja rastro en la factura telefónica.