AGRESIÓN ZARAGOZA

Detenido tras agredir a una agente de la Policía Local durante un forcejeo

La agente formaba parte de la patrulla que acudió al aviso de una pelea frente a una discoteca. Otros dos agentes resultaron heridos

ARAGÓN NOTICIAS /
Vehículo de la Policía Local de Zaragoza.
icono foto Vehículo de la Policía Local de Zaragoza.

Un hombre de 19 años era detenido en la madrugada del domingo tras participar en una pelea frente a una discoteca de la calle San Juan Bosco de Zaragoza y agredir a una agente de la patrulla de Policía Local que acudió en un primer momento. Además de la agredida, otros dos agentes sufrieron lesiones leves al intentar detener la pelea y precisaron atención en un centro sanitario. 

Según informan fuentes de la Policía Local de Zaragoza, los hechos sucedieron en torno a las 2:20 de la madrugada cuando fueron requeridos debido a una pelea entre varios jóvenes a las puertas de la discoteca. Al llegar la primera patrulla se encuentran a varias personas en el suelo, peleando, y se les da el alto. En ese momento, uno de los participantes en la pelea se volvió violentamente hacia una agente mostrando una gran agresividad, agarrándole por el cuello y tirándole al suelo, intentando además arrebatarle el arma reglamentaria.

Con la ayuda de la seguridad del local y la llegada de refuerzos de la Policía Local, se pudo reducir y detener finalmente al agresor y entregarle a la Policía Nacional.