Publicidad
AGRESIÓN

Ayer, en Illueca, intento de apuñalamiento a una mujer

La víctima se refugió en el baño del bar donde previamente habían discutido. El hombre ha sido arrestado en su domicilio tras darse a la fuga

ARAGÓN NOTICIAS/ Agencias /
Vista de Illueca.
icono foto Vista de Illueca.

Un hombre de 37 años ha sido detenido este jueves en Illueca (Zaragoza) como presunto responsable de los delitos de homicidio en grado de tentativa y de amenazas graves, al intentar agredir con un arma blanca a una mujer de nacionalidad rumana en un bar esta localidad. El detenido es vecino de Barcelona, aunque con residencia temporal en Illueca, según informan fuentes de la Guarida Civil.

El intento de agresión se ha producido tras una discusión entre ambos, que acababa con el hombre lanzándole sillas a la mujer. El detenido terminaba yendo a su domicilio a por un arma blanca y regresaba para intentar clavársela a la mujer hasta en dos ocasiones. La víctima se ha refugiado en el interior del baño y el hombre ha huido. Posteriormente, ha sido detenido en su domicilio, según informan fuentes de la Guardia Civil. Así mismo, también indican que la mujer ha negado cualquier tipo de relación sentimental con su agresor.

Guardado en...

agresión arma blanca Illueca