Publicidad
SUCESOS

Detenido por traficar con marihuana que escondía en un parque de Zaragoza

El detenido operaba en el parque Rincón de Goya y guardaba la sustancia y el dinero ocultos en la maleza

ARAGÓN NOTICIAS /
Material incautado al detenido (Foto: Policía Nacional)
icono foto Material incautado al detenido (Foto: Policía Nacional)

Un hombre de 32 años ha sido detenido en Zaragoza por vender marihuana  que tenían escondida entre la maleza de una zona del parque Rincón de Goya, en la Ronda Hispanidad. Los agentes de la Policía Nacional le localizaron tras detectar a varios clientes que regresaban del punto de venta.

La Policía tenía conocimiento de que un joven podría estar vendiendo marihuana en la zona. En la noche del miércoles, los agentes observaron a un joven que salía de un camino próximo al río Huerva y, al pasar cerca de los agentes, desprendía un fuerte olor a marihuana. Estos le identificaron y, tras realizarle un cacheo de seguridad, le encontraron dos bolsas de marihuana, por lo que fue propuesto para sanción. Posteriormente, localizaron a varios jóvenes más que portaban bolsas de marihuana de las mismas características, indicando que la habían comprado en el interior del camino.

Con esta información, los agentes se introdujeron en el camino y localizaron a dos varones, uno de ellos con la descripción que le habían aportado las personas identificadas previamente. Ambos, al ser interrogados manifestaron que tenían escondida una pequeña cantidad de marihuana, haciendo entrega de la misma. Ante la sospecha de que tuvieran más cantidad de sustancia escondida, los agentes enviaron la unidad de guías caninos que, en una zona de ramas marcada con una piedra, encontraron un bolsa negra con cuatro bolsitas con autocierre que contenían marihuana. Además, hallaron varios billetes de diferentes cantidades enterrados entre hojas y ramas. Por todo ello, uno de los sospechosos fue detenido y puesto a disposición del juez de guardia, que decretó su puesta en libertad con la obligación de presentarse ante la autoridad cuando se le requiera.