Publicidad
SUCESOS

Detenido por robar a punta de navaja en María de Huerva

El ladrón, de 49 años y al que se le imputa otro robo con fuerza cuatro días antes, es vecino de la localidad y cuenta con antecedentes por homicidio

ARAGÓN NOTICIAS /
Imagen de un vehículo de la Guardia Civil / EUROPA PRESS
icono foto Imagen de un vehículo de la Guardia Civil / EUROPA PRESS

La Guardia Civil ha detenido a un varón de 49 años y vecino de María de Huerva por un delito de robo con fuerza y otro con intimidación. Los hechos ocurrieron el pasado 15 y 19 de enero, cuando el ladrón saltó la tapia de un establecimiento en la localidad zaragozana y accedió a su interior para sustraer la recaudación de las máquinas tragaperras. Cuatro días después, el mismo sujeto accedió a otro local y, tras intimidar a la dependienta con una navaja de unos 10 centímetros, robó el dinero que había en la caja.

Como resultado de la investigación, llevada a cabo por los especialistas de la Policía Judicial, en la mañana de este viernes se detuvo al ladrón, que cuenta con antecedentes por homicidio, como presunto autor de un delito de robo con fuerza y otro con intimidación. Tras ser puesto a disposición judicial una vez confesadas las diligencias, se ha decretado su ingreso en prisión.