Publicidad
EN VALENCIA

Detenido por atacar con un hacha el coche en el que iban su exmujer y dos hijas

El hombre fue detenido como presunto autor de los delitos de amenazas, daños y quebrantamiento de condena

ARAGÓN NOTICIAS/EFE /
Vehículos de la Policía Nacional. (Archivo).
icono foto Vehículos de la Policía Nacional. (Archivo).

 Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad valenciana de Ontinyent a un hombre de 40 años como presunto autor de los delitos de amenazas, daños y quebrantamiento de condena tras atacar con un hacha el coche en cuyo interior iban su exmujer y sus dos hijas.

Este pasado domingo, sobre las dos y media de la madrugada, la mujer agredida llamó a la comisaría de la localidad de Ontinyent para denunciar un altercado con su exmarido y requirió la presencia policial. La mujer contó a la patrulla que el día anterior había dejado a sus hijas en casa de la madre de su exmarido, pero recibió un mensaje de una conocida en el que le instaba a recoger a las niñas antes de que ocurriera una desgracia.

La víctima metió a sus hijas en el coche de nuevo y, una vez dentro del vehículo, apareció su exmarido con un hacha y comenzó a atacar el coche por la parte trasera, lo cual confirmaron los agentes ante los hachazos en la carrocería. Además, mientras la mujer hablaba con los agentes recibió una llamada de su exmarido, que tiene vigente una prohibición de comunicarse con ella.

Horas después, los agentes localizaron al sospechoso, que fue detenido como presunto autor de los delitos de amenazas, daños y quebrantamiento de condena. Tiene antecedentes policiales y ha pasado a disposición judicial.

Guardado en...

#violenciamachista