Publicidad
SUCESOS

Detenido en Zaragoza por el robo a un joven en Gandía al que engañaron en una red social de contactos

Los hechos sucedieron en enero y el detenido actuó en compañía de otras dos mujeres que ya fueron detenidas en la localidad valenciana. Asaltaron y robaron a la víctima con una falsa cita

ARAGÓN NOTICIAS /
Vehículo de la Policía Nacional. / Archivo
icono foto Vehículo de la Policía Nacional. / Archivo

Un hombre de 25 años ha sido detenido este martes en Zaragoza como presunto autor de un robo con violencia ocurrido en Gandía (Valencia) a principios de este año cuando, acompañado de otras dos mujeres, robó con violencia a un joven al que engañaron a través de una red social de citas.

Los hechos sucedieron el pasado 3 de enero, poco después de las 00:00 horas, cuando la víctima, vecino de una localidad próxima, se trasladó hasta Gandía para conocer a una mujer con la que había contactado a través de una red social de citas. Al llegar al lugar, no sólo no encontró su cita, sino que el  ahora detenido, en compañía de dos mujeres, lo abordaron y le robaron a punta de navaja todo lo que portaba. 

El grupo de policía judicial de la comisaría de Gandía se hizo cargo de la investigación y no tardaron en detener a las dos mujeres participantes, si bien el hombre no pudo ser localizado, motivo por el cual se extendió a todas las plantillas del territorio nacional una orden de búsqueda y detención. Durante la mañana del jueves 14 de febrero, una patrulla de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Zaragoza le localizó en la calle Ramón Pignatelli y fue detenido. Tras pasar a disposición judicial durante la tarde del martes, se decretó su ingreso en prisión.