Publicidad
SUCESOS

Detenido en la estación de Jaca un joven de 21 años que llevaba un kilo de hachís

Policía Nacional y Local han interceptado al joven, que contaba con antecedentes, cuando bajaba de un tren

ARAGÓN NOTICIAS /
Los agentes encontraron 11 bloques de hachís en el equipaje del detenido. / Policía Nacional
icono foto Los agentes encontraron 11 bloques de hachís en el equipaje del detenido. / Policía Nacional

La Policía Nacional y la Policía Local de Jaca han detenido en la estación de tren de esta localidad a un joven de 21 años que transportaba 1.154 gramos de hachís.

Esta intervención, aseguran las autoridades, se enmarca en los controles orientados a la prevención de delitos y la identificación de personas reclamadas, que se intensifican en zonas turísticas, estaciones de transporte y mediante los registros de hospedaje.

Este joven, conocido por tener antecedentes por tráfico de drogas, fue detectado por los agentes cuando descendía de uno de los vagones. Tras ser identificado, se localizó en el fondo de uno de sus equipajes 11 bloques de hachís, y otro incompleto, con una masa total de 1.154 gramos. Por eso, la Policía lo ha detenido como autor de un delito de tráfico de drogas.

Si quieres estar al día de toda la actualidad, síguenos en redes sociales: Instagram, Facebook, X, TikTok y también en el canal de WhatsApp.