Publicidad
SUCESOS

Detenido en Jaca por sacar 27.000 euros con la tarjeta de su tío fallecido hace meses

El presunto autor de los hechos había realizado más de un centenar de extracciones de dinero en diferentes cajeros de toda la Comunidad

ARAGÓN NOTICIAS /
Imagen del presunto autor del delito en un cajero. | Policía Nacional
icono foto Imagen del presunto autor del delito en un cajero. | Policía Nacional

Agentes de Policía Nacional han detenido en Jaca (Huesca) a un hombre que sacó un total de 27.000 euros con la tarjeta de crédito de su tío fallecido el pasado mes de julio, en más de un centenar de extracciones llevadas a cabo en distintos cajeros en la Comunidad aragonesa.

Según informa la Dirección General de Policía, la investigación se inició a raíz de la denuncia interpuesta por la entidad financiera en la que tenía su cuenta el fallecido para informar de que se estaban llevando a cabo una gran cantidad de extracciones de dinero no autorizadas, y que no habían podido localizar a sus herederos.

Tras localizar a los herederos del hombre fallecido, los investigadores identificaron a la persona que realizaba las extracciones, un sobrino que se apropió de la tarjeta de crédito de su tío tras producirse la muerte.

El sospechoso fue puesto a disposición del juzgado de guardia de Jaca, cuyo titular acordó su puesta en libertad con cargos por un presunto delito de estafa
 

Guardado en...

Jaca Policía Nacional Sucesos