Publicidad
SUCESOS

Detenido en Huesca por intentar encerrar a una mujer en un trastero e investigado un motorista a 145 km/h

El presunto agresor fue soprendido 'in fraganti' por un Policía Local fuera de servicio. El motorista circulaba por una vía urbana limitada a 40 km/h

ARAGÓN NOTICIAS /
Fotografía del radar captando al motorista a 145 km/h. / Ayuntamiento de Huesca
icono foto Fotografía del radar captando al motorista a 145 km/h. / Ayuntamiento de Huesca

La Policía Local de Huesca ha detenido a un hombre tras ser sorprendido cuando intentaba introducir a una mujer a la fuerza en un trastero. Los hechos tuvieron lugar este domingo, 5 de febrero, sobre las 19:00 horas en la calle Alcalde Mariano Ponz Piedrafita, informa el ayuntamiento de Huesca.

 Un agente fuera de servicio de la Policía Local observó los hechos, por lo que interpeló al agresor. Al identificarse como policía, salió huyendo quedándose el agente acompañando a la víctima y desarrollando el protocolo establecido. Unas horas más tarde el agresor fue localizado y detenido por la Policía Local por un presunto delito de violencia de género.

Por otra parte, la Policía Local de Huesca ha informado de que un motorista ha sido investigado tras ser localizado circulando a 145 km/h por la avenida Martínez de Velasco, vía urbana de limitada a 40 km/h que constituye la principal salida de la ciudad en dirección Zaragoza.

La infracción fue detectada por un radar fijo el pasado 14 de enero a mediodía, situado además muy cerca de la Comandancia de la Guardia Civil en Huesca. Finalmente, la Policía Local de Huesca ha conseguido localizar al motorista, domiciliado en Madrid. Por estos hechos, se ha remitido el correspondiente atestado por un delito contra la seguridad vial al juzgado correspondiente, delito que puede conllevar penas de tres a seis meses de prisión.