Publicidad
AGRESIÓN

Detenido por acuchillar a un hombre en Fuentes de Ebro

El agresor ha ingresado en la prisión de Zuera y la víctima se encuentra hospitalizada con pronóstico grave

ARAGÓN NOTICIAS /
Agentes de la Guardia Civil en Fuentes de Ebro (EP).
icono foto Agentes de la Guardia Civil en Fuentes de Ebro (EP).

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 36 años tras acuchillar a otro varón, conocido suyo, en el municipio zaragozano de Fuentes de Ebro. El agresor, de origen marroquí y en situación irregular en España, se dio a la fuga tras el suceso pero fue localizado y detenido por la Benemérita horas después de cometer el crimen. La víctima permanece hospitalizada y el agresor ha ingresado en prisión.

Tal y como han informado fuentes del instituto armado, los hechos ocurrieron este pasado viernes por la mañana cuando la víctima, un hombre de 46 años, fue agredido con un cuchillo en la zona intercostal, espalda y brazo en el interior de bloque de viviendas donde reside. Tras pedir auxilio, fue atendido por personal sanitario y trasladado a un hospital de Zaragoza de manera inmediata, donde ingresó con pronóstico grave.

Tras huir del lugar de los hechos, la Guardia Civil estableció un dispositivo para su localización en el que participaron varias patrullas de seguridad ciudadana y especialistas de Policía Judicial de Caspe, siendo localizado y detenido a las 21.00 horas de ese mismo día en Fuentes de Ebro. El detenido quedó a disposición judicial el sábado por la tarde decretándose su ingreso en el Centro Penitenciario de Zuera.