Cinco detenidos por los altercados ocurridos a la salida de una discoteca en Fraga
El pasado 27 de febrero, 300 jóvenes se enfrentaron a la Guardia Civil, lanzando botellas y piedras, resultando heridos dos agentes

La Guardia Civil ha informado de cinco nuevas detenciones en relación con una reyerta ocurrida en la localidad de Fraga el pasado 27 de febrero. Los detenidos están acusados de los delitos de atentado contra agente de la autoridad, desórdenes públicos, lesiones, daños y favorecimiento de la evasión de un detenido.
Los pasados 8, 9 y 15 de marzo, los agentes consiguieron identificar a cinco personas: dos varones, de 22 y 19 años, vecinos de Tarrega y Balaguer, en Lérida, y de tres mujeres, de 21, 24 y 25 años, vecinas de Barcelona.
Todos ellos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Fraga, que decretó su puesta en libertad con medidas cautelares.
La operación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones, según informa la Guardia Civil en un comunicado.
El suceso tuvo lugar sobre las 06:00 horas, cuando unos 300 jóvenes salieron de la conocida discoteca Florida 135 y se enfrentaron al operativo, compuesto por diez agentes de la Guardia Civil, lanzándoles todo tipo de objetos contundentes, entre ellos botellas y piedras. Como consecuencia, dos agentes resultaron heridos leves y seis jóvenes fueron detenidos y, posteriormente, puestos en libertad.
Más información...
-
El dispositivo de la Guardia Civil contribuyó a que el Monegros Desert se desarrollara con normalidad
-
Libertad con cargos para los cinco los detenidos por la riña tumultuaria de la calle Juan Pablo Bonet
-
Cuatro nuevos detenidos por una reyerta de venganza en Juan Pablo Bonet
-
La Guardia Civil esclarece 36 robos en distintas poblaciones de la provincia de Huesca
-
Ocho detenidos por robos de enseres agrícolas valorados en 20.000 euros en Fraga