Publicidad
EN COCHES

Detenida una pareja en Calatayud por seis robos en un día

Sustrajeron diversos bienes que se encontraban en el interior de media docena de vehículos estacionados

ARAGÓN NOTICIAS /
Cámara de seguridad en una de las calles de Calatayud, instaladas en junio de este año (EP).
icono foto Cámara de seguridad en una de las calles de Calatayud, instaladas en junio de este año (EP).

Agentes de la Policía Nacional han detenido este martes a un hombre y una mujer, de 65 y 43 años, respectivamente, como presuntos responsables de seis robos en la localidad zaragozana de Calatayud. La pareja habría realizado los hurtos a lo largo de una sola mañana, entre las 10:00 y las 14:00 horas del pasado miércoles, en coches estacionados en distintos puntos de la población.

La Policía comenzó una investigación a raíz de las denuncias recibidas en la comisaría de Calatayud, lo que llevó a la identificación de los presuntos autores y a su detención en en el municipio de Brea de Aragón, donde residen. Tras el arresto, los agentes pudieron recuperar gran parte de los efectos sustraídos, los cuales han sido devueltos a sus propietarios.

Los detenidos, ambos con numerosos antecedentes tanto por Policía Nacional como por Guardia Civil, han quedado en libertad tras ser trasladados a dependencias policiales. Se encuentran a la espera de ser citados por el juzgado de instrucción de guardia de la zona.