Publicidad
SUCESOS

Detenida una mujer en Zaragoza acusada de matar de una puñalada a un hombre

El grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía está investigando el suceso, que ha ocurrido este domingo en una vivienda de la avenida de Madrid de la capital aragonesa

ARAGÓN NOTICIAS / AGENCIAS /
La puerta del piso en el que se ha producido el asesinato.
icono foto La puerta del piso en el que se ha producido el asesinato.

La Policía Nacional ha detenido este domingo a una mujer de 32 años por, presuntamente, matar a un hombre de una sola puñalada. El suceso ha tenido lugar en una vivienda del número 273 de la avenida de Madrid, en el zaragozano barrio de Delicias, sobre las 10:00 de la mañana. 

Se da la circunstancia de que una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional se ha personado en el lugar de los hechos en la madrugada de este domingo, tras recibir una llamada de los vecinos, en torno a las 03:00 horas, indicando que una mujer gritaba pidiendo "auxilio", en el segundo piso del bloque de viviendas, según informa Europa Press.

El Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Aragón se ha hecho cargo de la investigación. La arrestada permanece en dependencias policiales, mientras que el cuerpo del fallecido ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Aragón (IMLA), donde se le practicará la autopsia.