Publicidad
SUCESOS

Detenida una mujer en Bigastro (Alicante) por la muerte de su hijo de dos años

La madre asegura que la muerte fue accidental. Sin embargo, en el hospital se comprobó que el cuerpo del menor presentaba fracturas compatibles con un origen violento

ARAGÓN NOTICIAS /
Vehículo de la Guardia Civil. / Archivo.
icono foto Vehículo de la Guardia Civil. / Archivo.

Una mujer ha sido detenida en la localidad alicantina de Bigastro por, presuntamente, matar a su hijo de dos años según han confirmado fuentes de la investigación.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado a raíz del fallecimiento del menor debido a diversos hematomas en la cabeza. En un primer momento, la madre aseguró que su hijo se había dado un golpe accidentalmente con una mesa. Al ser trasladado al hospital, se comprobó que presentaba varias fracturas que, según el examen forense, podrían tener un origen violento.

Así mismo, el otro hijo de la mujer, hermano mellizo de la víctima, también fue trasladado al centro hospitalario. Las pruebas médicas practicadas determinaron que presentaba diversos golpes.

La madre fue ingresada en la planta de Psiquiatría del Hospital de la Vega Baja (Alicante) por un intento de suicidio. La mujer ha recibido el alta hospitalaria y se encuentra detenida.