Publicidad
SUCESOS

Detenida en Zaragoza por amenazar a su expareja y agredir a agentes de la Policía Local

Los agentes acudieron a la casa alertados por la expareja de la detenida, que estaba golpeando la puerta de la vivienda y amenazando a la víctima

ARAGÓN NOTICIAS /
Vehículos de la Policía Local. / Archivo
icono foto Vehículos de la Policía Local. / Archivo

La Policía Local de Zaragoza ha detenido a una mujer de 49 años como presunta autora de un delito de violencia doméstica contra su expareja. Los hechos ocurrían en la noche de este martes a las puertas de una vivienda de la calle Lagasca. 

La expareja de la detenida solicitó presencia policial al denunciar que esta última le estaba “aporreando” la puerta en actitud violenta y profiriendo amenazas. Al parecer, quería entrar en el domicilio con el objetivo de recoger algunos enseres. Personada la patrulla y asistidas las personas, el denunciante hace entrega de una bolsa con enseres a su expareja, que no cesa de amenazarle de muerte e insultarle aun en presencia de los agentes.

En un momento dado, la mujer dio una patada a uno de los integrantes de la patrulla y comenzó a a bracear fuertemente intentando agredirles, momento en el que es detenida como presunta autora de un delito de violencia doméstica y agresión a los agentes de la autoridad. 

Detenido tras ser sorprendido en posesión de 'speed' tras una reyerta en Torrero-La Paz

También en la noche del martes, un joven de 22 años era detenido en la calle Gabriel Gombao tras serle hallado un envoltorio que contenía 'speed'. El detenido había entrado en un bar con otros jóvenes tras un reyerta en la calle por la que fueron requeridos los agentes. Sin embargo, fueron interceptados por los agentes cuando intentaban huir del lugar. En ese momento, uno de ellos tiró el citado envoltorio al suelo, siendo detenido el autor al descubrirse el contenido