Publicidad
SUCESOS

A prisión tras intentar ocultar dos kilos de cocaína en Barajas haciéndose pasar por embarazada

La mujer guardaba la sustancia estupefaciente en una prótesis que simulaba su embarazo

ARAGÓN NOTICIAS / EUROPA PRESS /
La detenida guardaba la sustancia en paquetes adosados a su abdomen. / Policía Nacional
icono foto La detenida guardaba la sustancia en paquetes adosados a su abdomen. / Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido en el aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas a una mujer que fingía estar embarazada para ocultar más de dos kilos de cocaína camuflados en un falso vientre.

Según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado, los hechos tuvieron lugar el 26 de noviembre, cuando la mujer llegó a Madrid procedente de un vuelo internacional. En un control rutinario, los agentes sospecharon de las respuestas de la sospechosa, que finalmente se quitó la prótesis falsa.

Al retirarse el falso vientre quedaron al descubierto diversos fragmentos de envoltorio transparente, que hacían la función de sujetar 13 paquetes pegados al cuerpo adosados a su abdomen. Tras las pruebas pertinentes se confirmó que la sustancia era cocaína.

Por estos hechos, la mujer fue detenida por un posible delito de tráfico de estupefacientes y puesta a continuación a disposición de la autoridad judicial, que decretó su ingreso en prisión.

Si quieres estar al día de toda la actualidad, síguenos en redes sociales: Instagram, Facebook, X, TikTok y también en el canal de WhatsApp.