Publicidad
ZARAGOZA

Detenida tras herir con arma blanca a un hombre en su casa

La presunta agresora había encontrado al hombre con otra mujer en la vivienda. El herido no ha precisado atención médica

ARAGÓN NOTICIAS /
Los hechos han ocurrido en la madrugada de este domingo.
icono foto Los hechos han ocurrido en la madrugada de este domingo.

Una mujer ha sido detenida esta madrugada tras apuñalar a un hombre en el domicilio de este en el barrio zaragozano de Delicias. Según informa fuentes de la Policía Nacional, la presunta agresora, que mantenía supuestamente una relación sentimental con el agredido, había accedido a la vivienda del hombre con sus propias llaves. Al entrar, descubrió al hombre con otra mujer. A raíz de ello, corrió a por un cuchillo con el que atacó al hombre, provocándole heridas leves.

La otra mujer salió a la calle a pedir ayuda. Cuando llegaron los agentes, les abrió el hombre agredido y acabaron deteniendo a la presunta autora del apuñalamiento, que fue trasladada a dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial. Los testimonios de ambos permitirán dilucidar si entre el apuñalado y la detenida existía aún relación sentimental. El hombre presentaba heridas leves y no precisó traslado a centro sanitario, según fuentes policiales.