Publicidad
SUCESOS

Detenido por agresión con arma blanca en plena calle de Zaragoza

La víctima tuvo que ser trasladada al hospital para ser intervenida de un profundo corte en la oreja

ARAGÓN NOTICIAS /
Los agentes acudieron tras ser advertidos de una pelea con presencia de armas blancas (EP).
icono foto Los agentes acudieron tras ser advertidos de una pelea con presencia de armas blancas (EP).

Un hombre de 36 años ha sido detenido en Zaragoza, por herir de gravedad a otra persona tras agredirle con un cuchillo en plena calle, en el barrio de El Gancho. La víctima tuvo que ser trasladada a un hospital para ser intervenido de las lesiones sufridas.  Los agentes fueron avisados sobre las 20:30 horas del miércoles, cuando la Policía Nacional fue avisada de una pelea entre varias personas en el cruce de las calles Cerezo y Boggiero. Alguna de ellas, armada con un cuchillo.

Una vez en el lugar, los agentes observaron dos grupos separados de personas. En uno de ellos se encontraba un hombre con una herida sangrante a la altura de la oreja. En el otro grupo, el presunto autor de la agresión. La víctima manifestó a los agentes que un grupo de personas le había perseguido hasta abordarle por la espalda y empezar a golpearle.

En ese momento, uno de ellos, le atacó con un cuchillo, provocándole u corte profundo en la oreja, que precisó su traslado al hospital. El presunto agresor fue detenido en el mismo lugar tras ser identificado, quedando en libertad con cargos tras pasar a disposición judicial.