Publicidad
ARAGÓN RADIO

'Despierta Aragón' se convierte en el informativo más madrugador

La radio autonómica introduce cambios en su programación a partir de este lunes

ARAGÓN NOTICIAS /

El programa "Despierta Aragón" de Aragón Radio, comenzará a las 6:30 de la mañana a partir de este lunes. Adelanta en media hora su inicio y se convierte así en el informativo más madrugador de la radio aragonesa. Javier de Sola, bajo la edición de Pablo Naudín, es el encargado de poner voz al programa durante tres horas. El renovado Despierta Aragón contará con una nueva sección dedicada al tiempo, con meteorólogo habitual de Aragón Radio, Luismi Pérez. El deporte, también amplía su espacio con una ventana de información a las 6:50 horas, con José Carlos Franco.

Las novedades en los informativos se completan con el refuerzo de los boletines horarios de la mañana, que asume la coordinadora de Informativos, Beatriz Delgado. Mientras, la jefa de informativos de la radio autonómica, Carmen Ruiz Fleta, se encargará de dirigir y presentar el informativo Aragón Noticias 1, que les ofrecerá el resumen de la actualidad de la mañana entre las 14:00 y las 14:30. Los informativos de tarde y fin de semana mantienen su horario y estructura. 

Aragón Deporte amplía las desconexiones territoriales

Los cambios en la programación alcanzarán también a los deportes. El programa de actualidad deportiva ‘Aragón Deporte’, con Pepe Borque, adelantará su inicio a las 14:30 horas y ampliará las desconexiones para ahondar en la información de los equipos locales. Teruel contará con una desconexión de media hora, como las que ya se venían realizando en Huesca y Zaragoza, para ofrecer la tertulia resumen de la actividad deportiva del fin de semana.

Además, se ampliarán las desconexiones para las tres provincias de martes a viernes. Serán de 10  minutos de duración y comenzarán a las 15:00. ‘Aragón en juego’, con las retransmisiones de los encuentros del Real Zaragoza y de la SD Huesca, así como ‘La marea Roja’, con las del Casademont Zaragoza, se emitirán también en video a través de los canales Twitch de Aragón Deporte y Aragón Radio. Además, se incorporarán los audios de los oyentes a través del número de WhatsApp 608 578 412.

Contenidos externos