Publicidad
SUCESOS

Desmantelado un punto de venta de marihuana y 'speed' en Huesca

En la operación se ha detenido a una persona, encargada del transporte, preparación y venta de las sustancias estupefacientes

ARAGÓN NOTICIAS / AGENCIAS /
Material incautado en los registros domiciliarios. / Policía Nacional
icono foto Material incautado en los registros domiciliarios. / Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado un punto de venta de droga en el barrio María Auxiliadora de Huesca. En la operación se ha detenido a una mujer que se encargaba tanto del transporte, como de la preparación y la venta de las sustancias estupefacientes.

Según ha informado la Comisaría Provincial de Huesca, los agentes averiguaron que la detenida se podría dedicar al suministro de estupefacientes, principalmente marihuana y 'speed', y que ella misma asumía todas las funciones habiendo incluso modificado los interiores de su vehículo para poder ocultar la droga que introducía a la ciudad.

En su domicilio se encargaba de la preparación de la droga para su venta final, así como del “cocinado” del 'speed', mezclando el sulfato de anfetamina con diferentes productos químicos, llegándose incluso a detectar fuertes olores químicos.

En dos registros domiciliarios los agentes han encontrado 975 gramos de marihuana y 14,3 gramos de 'speed', así como útiles destinados a la venta y tráfico de drogas, además de una máscara de gas que la detenida utilizaría para evitar inhalar los vapores utilizados durante la manipulación del sulfato de anfetamina para preparar el 'speed'.