Publicidad
EN ZARAGOZA

Investigan una fiesta de siete médicos residentes en el Hospital Miguel Servet

Los MIR, de entre 26 y 29 años, estaban fuera de turno. El elevado volumen de la música y las luces alertaron a los agentes de la Policía Nacional que patrullaban la zona

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Imagen de la fiesta ilegal en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza

El Hospital Miguel Servet de Zaragoza ha abierto una investigación por una presunta fiesta ilegal, celebrada la pasada madrugada en una sala de reuniones del centro, en la que participaban siete médicos residentes, de entre 26 y 29 años, que estaban fuera de turno.

El elevado volumen de la música y las luces eran visibles desde el exterior del edificio, lo que llamó la atención de los agentes de la Policía Nacional que patrullaban la zona. Una vez dentro del hospital, una enfermera trató de impedir su acceso a la sala donde presuntamente se desarrollaba la fiesta.

Allí encontraron restos de botellas de alcohol, pero ninguna persona. Los facultativos estaban escondidos en una sala adyacente. El hospital, que estudia los hechos para expedientar a los trabajadores implicados, se enteró de lo ocurrido por la presencia de los agentes en el centro, que llegaron pasadas las 2:00 horas de la madrugada.

Durante el estado de alarma y en el tiempo en que las restricciones sanitarias han estado en vigor, han sido varias las reuniones ilegales disueltas por los agentes. Por ejemplo, hace menos de un mes, la Guardia Civil desalojó otra fiesta ilegal en Vera de Moncayo (Zaragoza), en la que participaban 11 personas. Es la primera vez que esto ocurre, sin embargo, en un complejo hospitalario.