Publicidad
DATOS COVID-19

Descienden los contagios con las cifras más bajas de la semana

Son 66 nuevos positivos. Por provincias, Zaragoza suma 50 nuevos positivos, Huesca cinco y Teruel ocho. Por zonas básicas de salud, Cariñena (Zaragoza) es la que más acumula, seis casos nuevos

ARAGÓN NOTICIAS /
Una sanitaria realiza una PCR a un hombre.
icono foto Una sanitaria realiza una PCR a un hombre.

Salud Pública ha notificado 66 nuevos contagios de COVID-19 en Aragón, son  32 menos que los confirmados un día antes y 3 más que el mismo día de la semana pasada. Según los datos publicados este domingo en el Portal de Transparencia del Ejecutivo autonómico, medio centenar de casos se han detectado en la provincia de Zaragoza, cinco en la de Huesca y ocho en la de Teruel, mientras que en tres casos no se ha acreditado la procedencia.

Por zonas de Salud, la zona básica de Cariñena (Zaragoza) se sitúa a la cabeza en número de contagios con seis, seguida de las localidades turolenses de Alcañiz, que acumula cuatro nuevos positivos y la zona básica de la Alfambra, que suma otros tres. Además, en la capital aragonesa, las zonas de Casetas, la Almozara, San Pablo, Hernán Cortés y Delicias Norte, presenta tres nuevos positivos cada una.

La incidencia acumulada en Aragón a siete días asciende a 40,8 casos. A 14 días, la incidencia acumulada asciende en Aragón a 80,3 casos, mientras que por provincias es de 83 en Zaragoza, de 105,8 en Teruel y de 47,2 en Huesca.