Publicidad
SUCESOS

Desarticulado un punto de venta de cocaína en el barrio de las Delicias de Zaragoza

La operación de la Policía Nacional se salda con tres detenidos y la intervención de 722 gramos y 389 pastillas de Sildenafilo

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Momento del registro en el domicilio de los tres detenidos. / Policía Nacional.

La Policía Nacional ha desarticulado un punto de venta de droga en el barrio zaragozano de las Delicias en una operación en la que tres personas han sido detenidas y se han intervenido 722 gramos de cocaína, cuatro kilogramos de sustancia de corte, 3.490 euros en efectivo y 389 pastillas de Sildenafilo, un medicamento utilizado para tratar los problemas de erección.

Según la Jefatura Superior de Policía de Aragón, la investigación comenzó en septiembre con la disposición de varios dispositivos de vigilancia tras recibir informaciones sobre el posible tráfico de sustancias estupefacientes en la vivienda. Se comprobó que los residentes, dos hombres y una mujer, quedaban con otras personas dentro y fuera del domicilio para intercambiar droga por dinero.

La operación, denominada 'Roma', permitió averiguar también que los dos varones tenían alquilada una habitación en otro piso cercano, cerrada con candado, que utilizaban para guardar la droga y evitar su hallazgo en caso de que se registrara su domicilio.

Tras ser arrestados, el Juzgado de Guardia dispuso el ingreso en prisión preventiva de los tres investigados, que están acusados de un presunto delito de tráfico de drogas.

Guardado en...

sucesos