Publicidad
SUCESO

Desalojados los vecinos de un edificio de viviendas en Teruel por un incendio en el cuarto de calderas

No hubo daños personales y en cuanto los bomberos ventilaron todas las plantas por el humo acumulado todos pudieron volver a sus viviendas

ARAGÓN NOTICIAS/EUROPA PRESS /
Bomberos de la Diputación Provincial de Teruel.
icono foto Bomberos de la Diputación Provincial de Teruel.

Un incendio en el cuarto de calderas del noveno piso de un edificio de viviendas de la ciudad de Teruel ha obligado a desalojar a los vecinos de cinco plantas a causa del humo que se había propagado.

Los bomberos de la Diputación de Teruel recibieron el aviso alertando de humo negro en torno a las 17:00 horas de este jueves, 22 de septiembre. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dos dotaciones con cuatro bomberos, y a continuación, se incorporaron otros tres bomberos más, además de efectivos de la Policía Nacional.

Cuando los bomberos llegaron, la Policía Local ya había evacuado a los vecinos de las plantas primera a quinta por lo que procedieron a ventilar las escaleras y confinaron al resto de residentes de las plantas superiores.

Una vez localizado el fuego en el cuarto de calderas de la novena planta, los bomberos procedieron a la extinción del mismo. Tras la ventilación del resto de plantas donde se había propagado el humo, los vecinos pudieron regresar a sus viviendas.