Publicidad
INFRACCIONES COVID

Desalojadas 744 personas en diversos locales de ocio en Sevilla

Los establecimientos incumplían las normativas de horario, límites de aforo y medidas sanitarias

ARAGÓN NOTICIAS / AGENCIAS /
Imagen de archivo de un local de ocio nocturno.
icono foto Imagen de archivo de un local de ocio nocturno.

La Policía Local de Sevilla ha desalojado durante la pasada madrugada a 744 personas del interior de cinco establecimientos de la zona centro de la capital por diferentes incumplimientos, tras realizar trece inspecciones en locales de ocio durante toda la noche.

En sus redes sociales, la Policía ha informado de que sobre la 01:25 horas un establecimiento situado en la Alameda de Hércules fue precintado por exceder el aforo permitido (137 personas) en un 38%, con 189 personas desalojadas del interior.

A las 02:30, en un local de la calle Amor de Dios fueron desalojadas 32 personas al incumplir el establecimiento el horario de cierre y provocar molestias a los vecinos, y diez minutos después, en la calle Cartografía, 105 personas fueron desalojadas del interior de un establecimiento donde no se respetaban las medidas COVID-19 respecto al uso de mascarillas y distancia de seguridad.

Sobre las cuatro de la madrugada, dos terrazas del Paseo Delicias fueron denunciadas por incumplir el horario de cierre, y se desalojaron a 260 y 158 personas respectivamente