Publicidad
DATOS COVID-19

68 nuevos contagios en Aragón, uno más que hace una semana

Teruel Centro ha sido la zona de Salud con mayor número de positivos, registrando seis casos. Destacan también los tres de Alcañiz y otros tres en Barbastro

ARAGÓN NOTICIAS /
Un laboratorio donde se analizan test PCR.
icono foto Un laboratorio donde se analizan test PCR.

Salud Pública ha notificado 68 nuevos contagios de COVID-19 en Aragón, idéntica cifra a la registrada siete días atrás y nueve menos que hace dos semanas.   

Según los datos publicados este martes en el Portal de Transparencia del Ejecutivo autonómico de las 1.843 pruebas realizadas, esos 68 positivos se reparten entre los 43 casos detectados en la provincia de Zaragoza, los diez en la de Huesca y 14 en la de Teruel, además de un caso sin determinar su procedencia. Las cifras hacen referencia al lunes 28 de junio. 

Por zonas de Salud, destaca la zona Teruel Centro, con seis positivos, Alcañiz con tres y Barbastro con otros tres nuevos contagios. Al igual que en la jornada anterior, el Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón no ha confirmado fallecidos en la Comunidad a causa del virus.

La tasa de positividad se sitúa en el 3,69%, inferior a la registrada hace siete días (3,88%) y también respecto de la hace dos semanas (4,38%). Continúan ingresados por Covid-19 un total de 72 pacientes, nueve menos que hace una semana y 38 menos que hace 14 días. Además, en las últimas 24 horas se han registrado 142 altas epidemiológicas.