Publicidad
ZARAGOZA

Cuenta atrás para el 'Vive Latino': comienza el montaje de los escenarios en el recinto Expo

Unas 36.000 personas pasarán por el festival para ver a sus artistas favoritos: solistas y grupos como Amaral, Kase.O o Leiva

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto La organización del certamen ha comenzado ya con el montaje de escenarios en el recinto de la Expo en Zaragoza.

En Zaragoza se trabaja a contra reloj para la celebración del festival 'Vive Latino' los próximos 2 y 3 de septiembre. Unas 36.000 personas pasarán por este recinto para ver a sus artistas favoritos: solistas y grupos como Amaral, Kase.O o Leiva. La organización del certamen, que se celebra por primera vez en España y del que Aragón TV es medio 'partner', ha comenzado ya con el montaje de escenarios en el recinto de la Expo en Zaragoza.

Tras dos años suspendida por la pandemia, esta cita reúne a una treintena de artistas de distintos géneros y la capital aragonesa va recuperando sus grandes conciertos. "Es un sitio que encaja con la filosofía del festival. Además, somos de aquí de Zaragoza y lógicamente barremos para casa. Otra de las razones es que es cuna de grandes artistas", explica Nacho Royo, director de 'Vive Latino' en España. En la que es su casa actuarán Kase.O y Amaral, grupo para el que será su único concierto este año. 

También lo harán, el sábado, los mexicanos Café Tacvba y Leiva, algunos de los grandes esperados del fin de semana. El viernes arrancará con fuerza con Love of Lesbian, Coque Malla y Vetusta Morla, entre otros.