Publicidad
TRIBUNALES

Cuenta atrás para el juicio contra Feher por los crímenes de Andorra

El próximo lunes, Norbert Feher será juzgado por el triple asesinato de Andorra. La vista tendrá lugar en la Audiencia Provincial de Teruel y se desarrollará en medio de fuertes medidas de seguridad

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Norbert Feher, conocido como 'Igor el Ruso'

La Audiencia Provincial de Teruel se prepara para el que será el segundo juicio en Aragón con prisión permanente revisable sobre la mesa. Un jurado popular decidirá el próximo 12 de abril si Norbert Feher, conocido como 'Igor el Ruso', es culpable del triple asesinato de Andorra, en el que murieron el ganadero José Luis Iranzo y los dos agentes de la Guardia Civil, Víctor Caballero y Víctor Romero.

Durante cinco días, casi 70 testigos y peritos declararan ante el magistrado, recordando los hechos, la investigación que se llevó a cabo y los momentos cruciales que llevaron a la detención de Norbert Feher. Será un juicio de máxima seguridad y el acusado declarará en una cabina blindada. Las sesiones serán públicas y se retransmitirá de forma virtual, para mantener todas las medidas sanitarias impuestas por el coronavirus. 

Este lunes, el programa 'Objetivo' de Aragón TV (21:35 h), comparte testimonios inéditos de familiares y amigos de las víctimas, que tres años después siguen luchando por averiguar qué pasó aquel 14 de diciembre de 2017. El abogado del acusado, Norbert Feher, ha anunciado en varias ocasiones que pedirá la libre absolución de su cliente, alegando que "en todo momento actuó en legítima defensa". Un argumento que ni las familias ni los amigos de las víctimas comparten, y que esperan "se haga justicia".