Publicidad
SUCESOS

Cuatro peatones atropellados en menos de 24 horas en Zaragoza

Este sábado, dos turismos han arrollado a dos peatones en el barrio Oliver y el Actur, que se suman a los dos atropellos ocurridos este viernes por la tarde

ARAGÓN NOTICIAS /
Imagen de archivo de un vehículo de la Policía Local de Zaragoza. | Europa Press
icono foto Imagen de archivo de un vehículo de la Policía Local de Zaragoza. | Europa Press

Este sábado se han producido dos atropellos en Zaragoza, con otras tantas víctimas, después de que el viernes por la tarde se registraran otros dos siniestros de este tipo, con lo que se suman cuatro peatones arrollados en menos de 24 horas. En todos los casos, el resultado de las lesiones es de pronóstico leve.

El primero de los sucesos de este sábado, según informa la Policía Local, se ha producido en la calle Pedro Bernuz, en el barrio Oliver, a las 11:20 horas. Se han visto implicados el conductor de un turismo de 43 años de edad, que ha dado negativo en la prueba de alcoholemia, y un peatón de 80 años.

El segundo, ocurría a las 13:30 horas en la avenida Gertrudis Gómez de Avellaneda, en el distrito Actur-Rey Fernando. En este caso, un conductor, de 46 años, ha atropellado a una mujer de 32, sobre un paso con semáforo. La prueba de etilometría ha dado también resultado negativo. Igual que en el anterior, la policía investiga las circunstancias del accidente.

Por otra parte, los dos atropellos ocurridos este viernes se produjeron en pasos de peatones sin regulación semafórica. Las víctimas han sido dos mujeres, de 69 y 22 años, que también fueron atendidas de heridas de carácter leve.