Publicidad
HOSTELERÍA

Cuatro nuevos restaurantes aragoneses obtienen su primer Sol Repsol

Se trata de los restaurantes Trasiego (Barbastro), Casa Arcas (Villanova), Goralai (Zaragoza) y La Fábrica de Solfa (Beceite). Cancook (Zaragoza) mantienen sus dos Soles

ARAGÓN NOTICIAS /
Restaurante Trasiego, en Barbastro, es uno de los cuatro nuevos Soles aragoneses..
icono foto Restaurante Trasiego, en Barbastro, es uno de los cuatro nuevos Soles aragoneses..

Cuatro nuevos restaurantes aragoneses han obtenido un Sol Repsol en la gala celebrada en la noche de este lunes en Alicante. Dos de ellos de la provincia de Huesca: los restaurantes Trasiego, en Barbastro, y en Casa Arcas, en la localidad ribagorzana de Villanova. En Zaragoza, el reconocimiento ha sido para el restaurante Goralai de la capital, y en la provincia de Teruel, para La Fábrica de Solfa, de la localidad de Beceite, en la comarca del Matarraña. Con ellos, ya son 19 los establecimientos aragoneses con este reconocimiento. Uno de ellos, el Cancook, mantiene dos Soles.

Los cuatro restaurantes aragoneses forman parte de los 81 establecimientos de nuestro país que han recibido este reconocimiento por primera vez. Mientras, Corral de la Morería (Madrid) y Maralba (Almansa, Albacete) han conseguido el tercer sol, la máxima distinción de la Guía Repsol, que este año contempla 101 novedades, ya que 18 restaurantes han logrado su segundo y 81 se estrenan con el primero. Además de que 248 se añaden como recomendados.