Publicidad
ACCIDENTE DE TRÁFICO

Cuatro heridos en una colisión de dos vehículos en Alcampell (Huesca)

Ha ocurrido en la N-230. Una de las personas implicadas ha tenido que ser extraída del interior del turismo por los bomberos de la DPH.

ARAGÓN NOTICIAS /
Zona en la que ha ocurrido el siniestro. (Google Maps).
icono foto Zona en la que ha ocurrido el siniestro. (Google Maps).

Cuatro personas de entre 77 y 81 años, vecinos de Tarragona y Barcelona, han resultado heridas tras colisionar dos turismos en la N-230, entre los municipios de Alcampell y Castillonroy (La Litera, Huesca). Una de ellas ha tenido que ser excarcelada del interior de su vehículo por los bomberos de la Diputación de Huesca (DPH) El accidente ha tenido lugar a las 15:00 horas de este martes en el punto kilométrico número 38,9 de esta vía.

A causa de la colisión, una persona ha quedado atrapada en el interior de su vehículo, y el otro ha quedado fuera de la calzada. Efectivos del parque de Benabarre y otros dos de Barbastro han llevado a cabo las labores para excarcelar a una de las cuatro que se habían visto implicadas en el accidente. El resto han resultado heridos leves. En cualquier caso, los cuatro han sido trasladados al Hospital Arnau de Vilanova, de Lérida.