Publicidad
ZARAGOZA

Cuatro heridos, dos de ellos graves, en una colisión en la A-2 en Contamina

Un camión se ha salido de la vía y sobre él ha impactado una furgoneta. Ya se ha restablecido el tráfico en la carretera

ARAGÓN NOTICIAS /
Fotografía de un accidente en la A-2 en Contamina. /Guardia Civil.
icono foto Fotografía de un accidente en la A-2 en Contamina. /Guardia Civil.

Cuatro personas han resultado heridas, al menos dos de ellas de gravedad, en un accidente de tráfico ocurrido sobre las 7:40 horas de este miércoles, tras la colisión de una furgoneta con un camión que acababa de volcar en la A-2, dentro del término municipal de Contamina (Zaragoza).

El accidente de tráfico se ha producido en el hito kilométrico 205 sentido Madrid, en el que el camión se ha salido de la vía y ha volcado, quedando parado en la mediana por el lado del copiloto y ocupando parte de la calzada. Posteriormente, la furgoneta ha impactado contra el tráiler.

Según informa la Diputación de Zaragoza, en el tráiler viajaban dos personas, un hombre y una mujer que conducía el vehículo y que ha sido trasladada al hospital con diversas contusiones. Asimismo, en la furgoneta viajaban otras dos personas que también han resultado heridas, una de ellos gravedad con diversas fracturas por lo que ha sido también trasladada al hospital en ambulancia.

Los bomberos de la Diputación de Zaragoza, que han acudido del parque de Calatayud, han cortado la fuga de gasoil del camión y han ayudado a los sanitarios a prestar asistencia a los heridos en el lugar del siniestro.

La carretera ha permanecido cortada al tráfico alrededor de una hora, pero ya está abierta de nuevo a la circulación. En el lugar del siniestro también se ha contado con la colaboración de la Guardia Civil, Protección Civil de la Comarca de Calatayud y mantenimiento de carreteras.

Fotografías

Fotografías