Cuatro fallecidos en el choque frontal de dos vehículos en la N-234 en Torralba de Ribota
Los dos vehículos se han incendiado a consecuencia del siniestro, falleciendo todos sus ocupantes, entre ellos un niño de dos años


Cuatro personas, entre ellas un menor, han fallecido este viernes en el choque frontal de dos vehículos en la carretera N-234 en el término municipal de Torralba de Ribota (Zaragoza).
El siniestro ha ocurrido sobre las 21:15 de este viernes en el punto kilométrico 268 de la citada vía, según han informado fuentes de la Guardia Civil de Zaragoza. Los dos vehículos han colisionado frontalmente por causas que se investigan y ambos se han incendiado.
Como consecuencia, ha fallecido el único ocupante de uno de los vehículos, vecino de Cervera de la Cañada (Zaragoza), y los tres del otro, un matrimonio y su hijo, de dos años, todos residentes en la capital aragonesa. Se da la circunstancia, además, de que la mujer estaba embarazada.
Hasta allí se han desplazado efectivos de bomberos de la Diputación de Zaragoza del parque de Calatayud, que extinguieron el fuego y colaboraron en las labores de extracción de los cuerpos, facilitando el trabajo al personal especializado aportando luz.
Más información...
-
No es la primera vez que se registran accidentes en el tramo de la N-234 donde han fallecido cuatro personas
-
Mueren tres jóvenes en el incendio de un piso de estudiantes en Huelva
-
El incendio en una vivienda en Panticosa obliga al desalojo de 40 vecinos de una urbanización
-
Los afectados por el incendio de Panticosa comienzan a recoger sus pertenencias
-
Los expertos alertan de que solo con la gestión de los montes se frenarán los grandes incendios