Publicidad
TRÁFICO DE DROGAS

Cuatro detenidos de una misma familia en Zaragoza

La policía desmantela un punto de venta de estupefacientes en el barrio de Delicias

ARAGÓN NOTICIAS /
La Policía Nacional ha desmantelado un punto de venta de drogas en Delicias
icono foto La Policía Nacional ha desmantelado un punto de venta de drogas en Delicias

Cuatro personas de la misma familia han sido detenidas por vender drogas en su domicilio de la Avenida de Madrid, en el zaragozano barrio de las Delicias. En el registro de la vivienda se les intervino heroína, hachís, casi 1.800 euros en billetes y diversos útiles para la distribución y venta de la droga. Los detenidos son dos hombrede de 54 y 19 años, y dos mujeres de 48 y 22 años respectivamente.

Según informa Policia Nacioanl, Gracias a la colaboración ciudadana y a una intensa labor investigativa del Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Delicias, se tuvo conocimiento de que un notable trasiego de toxicómanos por el domicilio en el que vivían los detenidos. Por ello, se solicitó a la Autoridad Judicial la entrada y registro en la  vivienda.

En el registro, realizado n coordinación con el Grupo de Operaciones Especiales y la Unidad de Guías Caninos, se intervinieron 2,4 gramos de heroína, 3 gramos de hachís, varias balanzas de precisión, armas blancas, y diversos efectos utilizados habitualmente para la distribución y venta de sustancias estupefacientes. Además se encontraron 1.795 euros en fajos de billetes que se encontraban ocultos en el domicilio.

Además, en el momento de la detención de las dos mujeres, madre e hija, les fueron intervenidas 22 latas de diversas conservas que acababan de sustraer en un supermercado, que llevaban escondidas entre sus ropas, Por ello se les investiga también por un delito leve de hurto. De los cuatro detenidos, dos pasaron a disposición Judicial , quedando en libertad tras ser oídos en declaración y los otros dos restantes pendientes de posterior citación judicial.


 

Fotografías

Fotografías