Cortada la carretera A-2302 entre la A-2 y Santa Cruz de Grío hasta el 30 de junio
El corte al tráfico se producirá para realizar obras de estabilización y mejora del drenaje de un talud. El Gobierno de Aragón invierte 162.712 euros para esta actuación


Desde este miércoles y hasta el 30 de junio, permanecerá cerrado al tráfico el tramo que une la carretera A-2302 con la A-2, entre las localidades de El Frasno y Santa Cruz de Grío. Para acceder a esta última, los vecinos deberán tomar la salida 255 de la A-2, en El Frasno, para acceder a la A-1505.
De esta forma, el departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda impulsa las obras de emergencia para la estabilización de un talud. Desde la Dirección de Carreteras se invierten un total de 162.712 euros para esta actuación que desarrollará la empresa COPHA y que supondrá actuar en un tramo de 235 metros.
Los trabajos consistirán en la excavación del talud para la creación de una cuneta de guarda que sirva para mejorar el drenaje y evitar nuevos deslizamientos derivados de las lluvias.
El pasado 30 de abril por la tarde se produjo un deslizamiento de la ladera que provocó el corte de la carretera. Con la actuación prevista, se dará una solución para volver a permitir la circulación en condiciones normales y suprimir el paso alternativo que existe en estos momentos.
Más información...
-
Un accidente en la A-2 a la altura de El Frasno deja un motorista herido grave y retenciones en la circulación
-
El accidente de un camión corta un carril de la A-2 en Zaragoza durante varias horas
-
Reabiertas al tráfico las dos carreteras aragonesas afectadas por el incendio de Castellón
-
Tranquilidad en las carreteras aragonesas durante la primera operación salida de la Semana Santa
-
¿Cuáles son las gasolineras más baratas hoy?